Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
Toca desvelar el sorteo que realicé nada más publicaron los concursantes de forma individual sus temas para esta gala y que les obliga a competir junto a una pareja distinta a la suya original por una vez:
Por tanto las parejas formadas según las capturas anteriores son las siguientes:
• AngelRG&FearMyDevil
• Gerardo&Yomisagain
• Fanghot&DNMARQ
Edito: ni repajolera idea yomisagain :S
Empezamos por T-Bag&GHSiempre14, la pareja ganadora de la Gala 5 que no se han intercambiado de pareja en mi próximo mensaje a ver qué tal les ha ido con los jurados…
Angel no es mala pareja, su canción de esta semana es muy top. Tenemos posibilidades.
T-BAG&GHSIEMPRE14, vuestra media total esta Gala Especial es de...
¡¡14.75!!
Pues contraste total entre uno y otro la verdad: mientras que GHSiempre14 ha recibido notazas apostando por una balada inolvidable de Christina Aguilera con los jurados su pareja T-Bag en cambio recibió malas notas con su propuesta lo cual impide que la media total haya sido más elevada y a la espera de que sirva para convertiros en inmunes o no, ya veremos...
Leofan
Pues no soy mucho de Redbone y este tema pues no me dice mucho. Tiene su ritmo y tal pero no va con mi estilo. 5.8
Xaarlii
T-Bag -> Bueno, esta canción me gusta dependiendo el momento que me pilles. En general no está mal aunque me parece algo cansada. Mi puntuación es de un 6.8
TelAnte55
La percusión de esta canción es genial. Pegadiza en algunas partes, aunque larga en otras Nota | 6,75
Clararojo
T-Bag, Come and get your love, tema amable pero carente de personalidad que le pasa factura el paso del tiempo. Nota: 6
&
Leofan
Pues me gusta Christina, aunque tiene temas que me gustan aún más que el que elegiste. Buena voz y me mola el estribillo. 8.2
Xaarlii
GHSiempre14 -> De lo más conocido de Christina y otro gran éxito de la música. Obviamente muy bonita. A ver si es suficiente. Mi puntuación es de un 8
TelAnte55
Puede ser de los temas más conocidos en esta gala, como el de Angel. Llevaba siglos sin escucharlo, pero me gusta como el primer día :). Christina Aguilera es sensacional y es muuy pegadizo Nota | 8,5
Clararojo
GHSIEMPRE14, Beautiful, tema perfecto sin ninguna duda, motivador mensaje, conmovedor vídeo y extraordinaria calidad vocal de Christina Aguilera. Nota: 9
MEDIA TOTAL
>->6.33 + 8.42 = 14.75
GERARDO&YOMISAGAIN, nuestra media total esta Gala Especial es de...
¡¡14.88!!
Por poco superamos en media conjunta de pareja a T-Bag&GHSiempre14 y de momento nos posicionamos primeros, muchas gracias a las notas que recibió mi propuesta(excepto TelAnte55, ejem ) y mi pareja obtuvo de un sobresaliente hasta notas mediocres con un clásico de Alejandro Sanz, a falta de dos parejas más por desvelar ya seguro que tendremos dos inmunidades y no una oh oh...
Leofan
Pues no conocía a esta cantante pero no ha estado mal. Me gusta su voz y el mensaje que transmite. 8
Xaarlii
Gerardo -> Canción que va cambiando. No es monótona y es diferente. Me parece buena elección. Mi puntuación es de un 8.3
TelAnte55
Seguimos descubriendo temas con Gerardo xd Este no me ha convencido del todo. No se me hace nada pegadizo :/, aunque la voz de la cantante me agrada Nota | 5,75
Clararojo
Gerardo, Some die young, curioso tema, he visto todas las versiones unas me gustan mucho y otras no tanto, está bien, pero me pasa como con casi toda la música nórdica, no me inspira. Nota: 7,25
&
Leofan
Pues Alejandro no me va del todo, aunque has elegido un buen tema suyo. Me quedo con el estribillo y el instrumental. 7.4
Xaarlii
Yomisagain -> Bueeeno...otro clásico. No soy muy de Alejandro Sanz pero imagino que tiene mil mejores y para poner algo diferente. Mi puntuación es de un 6.6
TelAnte55
Alejandro Sanz es un maestro. De esta canción destaco el estribillo, bien conocido por todos, pero me falla el resto de la canción, que se me hace más lenta :/ Nota | 7
Clararojo
Yomisagain, Corazón partío, una de las top 5 por antonomasia de las mejores canciones de la historia de la música española, todo lo que pueda decir sería estropearla, disfruténla. Nota: 9,25
MEDIA TOTAL
>->7.32 + 7.56 = 14.88